Hostel Sheylla's Place PathWay

Brisa, Playa y Sol, encontrarás en Sheylla’s Place PathWay, la nueva opción de alojamiento en San Andrés a tan sólo diez pasos del Mar de los siete colores. Ubicado en el corazón de la zona turística y comercial hallarás restaurantes, bares y almacenes que harán tu estadía más cómoda y amena.

 

Nuestras Habitaciones se ubican en el 7mo, 8vo y 9no Piso del Edificio Kristal Plaza, Nuestra Recepción se encuentra en el 8vo piso.

Desde el séptimo, octavo y noveno piso de nuestra posada podrás disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece nuestra instalación que cuenta con 7 habitaciones y 1 Apartamento con ambientes acogedores, equipados con aire acondicionado, televisor y conexión gratuita a Internet, Algunos tienen Vista al Mar y Otros tienen Vista a la Ciudad.
 

Balcon Comun con la Mejor Vista del Mar de los 7 Colores

Todos nuestros tienen acceso a nuestro Balcón Común con la Mejor Vista de San Andres y su Mar de los 7 Colores.

Si, es verdad, al poseer la mejor ubicación de la isla, tenemos libre acceso a nuestro Balcón Común donde realmente podrán tener una de las mejores experiencias de presenciar Nuestro Hermoso Mar.

 

Cocina Compartida

Nuestro Hostel tiene varias zonas comunes, unas mas importantes que otras, una de las mas importantes es nuestra Cocina Compartida, la cual cuenta con 2 neveras, Estufa y Cafetera, entre otros utensilios importantes para prepararse un desayuno a su gusto.

Esta Cocina Compartida se encuentra ubicada en el 8vo piso, junto a la Recepción y el Balcón Común, donde todos se toman las Hermosas fotos del Mar de los 7 Colores.

Todas nuestras Habitaciones no cuentan con cocina interna, por esta razón tenemos a su disponiéndonos la Cocina Compartida. Solo el Departamento con Vista al Mar tiene cocina interna.

 

Nuestra Direccion

Avenida Peatonal Edificio Kristal Plaza, 8vo Piso

232397.png
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Instagram
  • YouTube

©2023 by Grupo Sheylla's Place SAS