Situado frente a la playa, en Isla de San Andrés, el Hostel Sheyllas Place Pathway ofrece recepción 24h, la propiedad se encuentra a 450 m del Centro Comercial New Point y a 1,5 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita, además de baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo. Algunas unidades disponen de balcón con vista lateral o frontal al mar.

En la cocina compartida del Hostel Sheyllas Place Pathway, los huéspedes podrán prepararse el desayuno y sus propias comidas. Para disfrutar de las mismas, el establecimiento cuenta con un balcón con vista panorámica del mar.

Las comodidades incluyen servicio de limpieza diario, salón de TV, solárium y servicio de traslado por un costo extra. El personal del Hostel Sheyllas ofrece asistencia bilingüe y brinda información turística de la Isla. Por un cargo adicional, está disponible el depósito de equipaje.

El Hostel Sheyllas Place Pathway está ubicado a 700 m del Puerto de la Isla de San Andrés, desde donde parten las excursiones hacia el Acuario Natural y Johnny Cay. El Hoyo Soplador se encuentra a 14.5 km de la propiedad.